Torneo International Mayo 2020

⚠️⚽️

Suite à la situation sanitaire actuelle, la FFF a décidé de mettre un terme à la saison 2019/2020 de football amateur.

Nous sommes extrêmement déçus de ne pas pouvoir aller au bout d’une fin de saison qui s’annonçait palpitante:
– Tout d’abord avec l’organisation du tournoi international Brandon et Dylan Domeon que nous sommes au regret de devoir ANNULER, et les festivités du centenaire que nous allons REPORTER (nous vous tiendrons informés des nouvelles dates dès que possible).
– Sportivement ensuite, car nos 2 équipes seniors étaient sur le podium de leur championnat respectif et pouvaient encore prétendre à la montée en division supérieure.
– Et pour finir, la déception de nos seniors 1 de ne pouvoir jouer les 1/4 de finales de la coupe Gard Lozère, cette coupe qui nous tient tant à cœur.

Cette crise laisse planer de nombreux doutes sur le sport amateur en général. Mais notre motivation est intacte.
Le principal reste la santé de tous nos licenciés, de nos sympathisants et de tous les clubs voisins ou lointains.🤝
Et puis ce n’est que partie remise!

Prenez soin de vous et de vos proches, merci pour tout le soutien que vous nous avez apporté durant la saison.💕

💚 FORZA SOA 💚

Buenos dias

El estadio olimpico d’Aimargues es un club de fútbol del sur de Francia ubicado en Aimargues entre Montpellier y Nimes.

Cada año, organizamos un torneo internacional de fútbol en las categorías U11 y U13 con equipos de todos los niveles (profesional o no) francés y extranjero (belga, rumano, inglés, italiano, español)

Esperamos darle la bienvenida a este torneo. Ofrecemos alojamiento gratuito (bungalow en un camping de 4 estrellas) con pensión completa para niños y entrenadores.

Para más información permanezco disponible por e-mail

greg.soaimargues@netcourrier.com o 00.33.624.86.53.13

REGLAMENTOS DEPORTIVOS





Artículo 1: El torneo lleva a cabo los días sábado 16 de Mayo y el domingo 17 de Mayo para ambas categorías:  U11 (jugadores nacidos en 2009 y 2010) y U13 (jugadores nacidos en 2007 y 2008)

Artículo 2: Los equipos se componen de 8 jugadores más 4 reemplazos.

Artículo 3: Duración de los partidos es de 15 minutos sin interrupción para U11 y U13. Suplentes no pueden entrar en el campo con el permiso del árbitro.

Artículo 4: Los orígenes y propósitos de las reuniones son en la señal de sonido, sin embargo en caso de parada prolongada (lesiones que requieren varios minutos de interrupción), el árbitro puede añadir tiempo.

Artículo 5: la clasificación se hace de la siguiente manera: 4 puntos por una victoria, 2 puntos para un partido de cero,1 punto para una pérdida y 0 para un paquete. En caso de igualdad de los equipos será decidido por goal –average particular, entonces la diferencia de goal-average, entonas el mejor ataque.

Artículo 6: Para finales y partidos de clasificación, se realizará en un lazo en una reunión de sanciones hasta el final. Tan pronto como uno de los equipos toma ventaja (con tirar igual número) gano el encuentro (del 1er tirador).

Artículo 7: la estructura de los equipos en el campo se limita a dos personas.

Artículo 8: Las reglas aplicadas son las de futbol en 8 con particular pasa a portero prohibido. En contraste para simplificar la tarea de los árbitros del máximo no se la regla del fuera de juego. Finalmente todos         tiros será directos con la pared de 6 metros.

Artículo 9: Cartones: una tarjeta amarilla tendrá como resultado una exclusión temporal de 2 minutos sin reemplazo, un rojo tarjeta la exclusión final de la sesión actual (sin el reemplazo del curso).

 *Para el fines educativos, todas las exclusiones de un jugador en una reunión se notificara a la persona      responsable por el arbitraje del torneo, que dependiendo de la gravedad tendrá las medidas necesarias.

Artículo 10: Licencias son entregadas al Comité organizador que mantiene durante el torneo para cualquier control de identidad y edad de los jugadores. Cualquier fraude identidad o edad implicaría la pérdida del partido y la exclusión del equipo.

Artículo 11: Stade Olympique Aimarguois declina toda responsabilidad en caso de accidente, robo o pérdida de objetos de valor. El club de host reserva el derecho de modificar este Reglamento por motivos independientes de su voluntad.

Artículo 12: Sistema de clasificación: Los primeros 4 de cada acceso de gallina (4 grupos de 6) a los octavos. Los otros equipos también se transfieren a una fase de ranking (ranking gallina).

Artículo 13: Los equipos están obligados a proporcionar un balón en las reuniones.

Artículo 14: los equipos y su gestión están comprometidos con la carta de la ética del futbol:

  • Respetar las normas
  • Respeto al arbitro
  • Respetar a sus oponentes
  • Desterrar la violencia y el engaño
  • Ser un maestro de sí mismo
  • Juego leal y justo
  • Muestra el ejemplo

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *